Los últimos cursos y congresos

Siguiendo con la participación en programas de formación y difusión de la Cirugía de la Pared Abdominal, durante este año debemos destacar varios momentos por su importancia, tanto a nivel nacional como internacional, así como por el alto nivel científico de los ponentes presentes en estos foros.

Durante los días 5 y 6 de Abril de 2018 el Dr. Guillermo Pou participó como coordinador y disertante en la III Jornada de Cirugía Laparoscópica de Pared Abdominal y 1º Encuentro del Grupo Iberoamericano de Hernia en la ciudad de Salta, Argentina. Durante estas interesantes jornadas presentó su experiencia en Cirugía Laparoscópica TEP en la hernia inguinal, así como disertó sobre su experiencia en Cirugía Laparoscópica en eventraciones y sus posibles complicaciones. El nivel alcanzado en estas Jornadas así como la experiencia de compartir conocimientos con un grupo de expertos y amantes de la Pared Abdominal, dieron como fruto un éxito total de este evento.

Ver los certificados >>

Los días 3, 4 y 5 de Mayo se celebró en Madrid, España, el II Congreso de la Sociedad Hispanoamericana de Hernia, de la que el Dr. Guillermo Pou es miembro activo desde su congreso fundacional en Chile en 2015. En este ocasión ha participado con una ponencia acerca de los indicadores del Ministerio de Sanidad sobre la Cirugía Herniaria así como la realidad en los servicios de cirugía, tanto públicos como privados. Completó su participación con la presentación por parte de la Dra Barrios Carvajal de 2 comunicaciones tipo póster sobre técnicas innovadoras en la cirugía de la Pared Abdominal, como son la R.E.P.A. en el tratamiento de la diástasis de rectos, y la técnica ONSTEP en la hernia inguinal.

Ver los certificados >>

©2014 Doctor Pou | nota legal | diseño y desarrollo web lamosquita & pausoriano